Nuestra Historia

Ministerio Internacional el Camino Es Cristo

kako-ijGiwR8yEN1j82V8Nacimos como Ministerio en el año 2002 en el salón de la Constitución del Congreso de la República de Colombia, donde el Apóstol Fernando Betancourt permaneció llevando la Palabra de Dios a senadores y representantes a la Cámara, y en la presidencia del senado siendo presidente el Doctor Carlos García Orjuela. Posteriormente se toma como lugar de reunión y congregación la sede nacional del honorable senador Carlos García.

kako-ffmmLpcjXtyUc1fvAntes de cumplir sus dos primeros meses de vida como Ministerio nace en el corazón de Dios la Iglesia Internacional el Camino es Cristo, ubicada en la Carrera Séptima, cuya membresía solo contaba con tres miembros, el Pastor, su hijo y su secretaria. Así se abrieron sus puertas al servicio de Dios, atendiendo  la orden del Señor de hacer una campaña evangelística en la plaza de Bolívar de la ciudad de Bogotá; la cual se llevo a cabo de una manera sorprendente, la Gloria de Dios fue manifestada y su respaldo estuvo con este ministerio.

kako-wquaJYtzIiU2DOVvDespués de un año nos trasladamos a la Carrera 16, en el centro de la ciudad, con el firme propósito de ser luz en este lugar, a pesar de las vicisitudes Dios fue fiel  y nos dio la victoria avergonzando toda obra maligna que se quiso levantar en contra de nuestra obra.  Por la gracia de Dios y debido a la necesidad de proclamar el evangelio, cuatro años después, nos trasladamos a la Calle 13 con Boyacá, donde vimos la gloria y el favor de Dios. Actualmente, nos encontramos ubicados en Avenida de Las Américas con 35, donde el Señor nos ha respaldado y fortalecido para la Gloria de su nombre, manifestando su poder y revelación sobrenatural.